No compres Dolares, Compra Energía

No compres Dolares, Compra Energía

Por descabezado que esto parezca, es algo que ocurre desde hace muchas décadas mundialmente con el petróleo e incluso con el carbón. Invertir en Energía,es siempre una jugada exitosa

Quien busca invertir en commodities con solidez en el tiempo históricamente han invertido en energía,

La Energía solar hoy nos da la posibilidad de acceder a la inversion en energia al alcance del público general de una manera más palpable y aprovechable que con el caso por ejemplo del petróleo.

Actualmente los paneles solares en el rango de los 270 a 330 Watts son un bien realmente accesible que permiten además generar dos elementos económicos claves, una inversión perdurable al largo plazo y una ganancia en base a la produccion de energia que generan.

Veamos los hechos: El valor del Dólar a principios del 2018 era de AR$ 19 por cada USD 1, al cierre del día 30 de Agosto 2018 el valor de la moneda Dólar frente al Peso Argentino era de AR$ 40 por cada USD 1. Una devaluación del peso que causa estragos en los ahorros e inversiones de cualquier tipo que haya sido hecha en moneda local.

Por el contrario, quien hizo una compra de energía solar en $ por el equivalente en USD de paneles solares, obtuvo el doble beneficio de haber consolidado su inversión, fijando el precio del USD frente al $ y obtener ganancias económicas tangibles fruto de la suba y de su producción de energía.

Incluso aun sin ponerlos a generar energía, la instalación en sí misma, añade valor a las propiedades inmobiliarias, tanto sean industriales, rurales, comerciales o particulares.

Es por esto que lo alentamos a aprovechar el momento para fijar en pesos una inversión en dólares invirtiendo en energía Solar y abrimos el debate sobre el tema.

Cualquier duda que puedas tener sobre tu proyecto solar estamos aquí para ayudarte
Deja tu comentario aqui mismo o escribinos en suriaenergy.com/contacto

Seguinos en Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades sobre energía solar fotovoltaica.
Comparte esta información si te parece útil para ayudar a alguien mas.

Saludos y Muchas gracias
Pablo San Juan

Deja tu comentario